ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO

La FLAV (VOX le acusa de ser de extrema izquierda, Podemos de ser afín a ULEG, Más Madrid de ser un reducto de Podemos y el PSOE de pedir el voto para VOX) la excusa de la oposición para votar NO a las inversiones

Banner Horizontal

Loading

La Federación Local de Asociaciones de Vecinos de Leganés (FLAV) se ha convertido, sin quererlo, en el muñeco del pim-pam-pum político en nuestra ciudad. Un acuerdo firmado con el gobierno (PP-ULEG) en el que se manifestaba la voluntad de llevar a cabo una larga lista de inversiones se ha convertido en el argumento favorito de la oposición en pleno (PSOE, Más Madrid Leganés, Unidas Podemos-Izquierda Unida y VOX) para justificar su negativa a aprobar las inversiones.

El primero en mover ficha fue VOX que denunció, a través de un comunicado de prensa, que el Partido Popular había firmado un “acuerdo millonario con una asociación minoritaria de extrema izquierda”. Detrás de esa explicación su negativa a cualquier inversión vinculada a ese acuerdo. Siempre, además, recordando el acuerdo firmado con el Partido Popular.

Advertisement

Esperpéntico

A partir de aquí, el surrealismo político de Leganés encontró un esperpéntico episodio cuando en un Pleno Municipal, como puede verse en el vídeo, la portavoz de Podemos (Alba Pulido)  dijo en un Pleno que la FLAV “pidió el voto para el señor Carlos Delgado” y que eran “asociaciones afines a ULEG”.

El giro de los acontecimientos llegó con el portavoz del PSOE, Javier Márquez, indicó que la FLAV era “afín a la derecha, a PP y a ULEG”. Pero en la misma intervención aseguró que el presidente de la FLAV “pidió el voto para VOX”.

Y por último, desde Más Madrid se les ha acusado de ser “un reducto de Podemos desnortado que pide el voto para ULEG”.

Tags

PUBLICIDAD

Secciones