Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL SALA

El Leganés FS plantó cara al líder pero acaban cayendo ante el Navalcarnero

Banner Horizontal
  • Tras la ventaja del principio, el Lega cayó con un 3-6 en el marcador

Las chicas del Leganés FS se enfrentaron a las líderes de Liga, el Navalcarnero, pero tras su lucha y esfuerzo acabaron cayendo. Plantaron cara al líder y fueron por delante durante gran parte del partido pero el Futsi fue superior y acabó llevándose la victoria.

El resultado para las pepineras no fue favorable pero las sensaciones fueron buenas e inmensas pero el potencial del Futsi hizo que tomasen el control del partido. A los cinco minutos apareció el primer gol del partido a los pies de Elena Aragón. Poco después, en una contra muy rápida, el balón llegó a Puche quien marcaría el 2-0 del partido disputado en Leganés.

El Futsi puso todo su empeño en lograr las jugadas deseadas pero solo lograron reducir distancias desde el punto de penalti, después de una mano de Patri Montilla y de un lanzamiento de Ari que fue directo a la escuadra. Había mucha intensidad en todas las acciones y los dos equipos acabaron cargándose de faltas hasta llegar a la quinta. Futsi gozó de más ocasiones para encontrar el empate, mientras que el Lega tuvo en Saki la mejor opción para encontrar el tercero, con robo de la japonesa en la presión pepinera a tres cuartos de cancha y disparo que paró bien Balbuena. Y así se llegó al descanso, con un gran trabajo de equipo del Lega y ventaja por la mínima para las pepineras.

La sentencia al Lega

Cuando comenzó la segunda parte, esta no fue menos que la primera. El Futsi salió a por todas tras la primera parte. En el primer minuto el pitido del árbitro indicaba otro penalti a favor de las visitantes que acabó en el interior de la portería. Pocos segundos después, Puche anotaría lo que sería el tercer gol del Lega. Un gol y una alegría que duraría poco ya que las de Navalcarnero anotarían el empate del partido.

Con el 3-3, Iván Labrado decidió jugar a cinco haciendo que de su guardameta una portera jugadora. Solo gozaron de dos ocasiones claras y el Futsi se creció marcando dos nuevos tantos que las harían ganar el partido.

Cuarta jornada sin puntos

Después de cuatro jornadas sin puntuar el Lega cae a al úndécima posición con 7 puntos y se acerca a la zona de peligro. Duodécimo, y empatado a puntos, está UCAM. Majadahonda abre los puestos de descenso decimotercero con 4 puntos, y cierran los otros tres puestos de descenso Bilbo con cuatro puntos, Cidade de As Burgas con 3 y Xaloc Alacant con cero puntos. Por arriba Futsi, Burela y Ourense mantienen el pleno de victorias encabezando la clasificación.

La próxima semana el Lega volverá a viajar fuera de casa y se enfrentará a una mermada Universidad de Alicante que poco a poco va recuperando sensaciones y va mejorando su mal inicio liguero. Las alicantinas cuentan con una de las mejores plantillas de la Liga y el Lega deberá darlo todo si quiere volver a puntuar.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones