Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL SALA

El Leganés Fútbol Sala continuará en Primera División en la temporada 20/21

Banner Horizontal
  • La RFEF ha hecho pública su decisión de dar por finalizada la Liga regular a falta de siete jornadas por disputarse

Tras la decisión tomada por la RFEF, el C.D. Leganés Fútbol Sala se asegura jugar una temporada más en la máxima categoría del fútbol sala femenino. Con esto, las pepineras terminarían el campeonato en la decimosegunda posición, fuera del descenso. Después de 23 jornadas disputadas, el Leganés ha sumado 18 puntos (5 victorias y 3 empates), tres puntos más que Majadahonda, que ocupaba la decimotercera posición y marcaba los puestos de descenso.

De esta forma, el Leganés disputará su quinta temporada consecutiva en Primera División. Todavía se desconocen algunos datos, como el comienzo de la próxima temporada o cuántos equipos compondrán la categoría, ya que este año está previsto que se materialicen los ascensos pero que no se hagan efectivos los descensos.

Tras conocerse la noticia Iván Labrado, técnico del primer equipo, ha declarado que “pese a este amargo final de temporada extremadamente atípico, marcado por ni más ni menos que una pandemia, creo que podemos volver a estar orgullosos del año que estábamos realizando“.

Segunda Nacional y categorías inferiores

El  filial que milita en el grupo IV Segunda Nacional ha dado por finalizada la liga regular. En su caso, tras 22 jornadas, el Leganés ha terminado en la séptima posición con 38 puntos (13 victorias y 2 empates) a 10 puntos del líder, el Teldeportivo. Las pepineras terminan la Liga con una racha muy positiva, ya que en las últimas diez jornadas solo sufireron una derrota, a domicilio ante Telde, y sumaron 7 victorias y 2 empates.

Por otro lado, la Federación Madrileña de Fútbol Sala dio por finalizadas todas sus competiciones con las clasificaciones actualizadas al concluir la primera vuelta, y cuyo orden determinará los ascensos y descensos en caso de que estén estipulados. El Club comenzará en breve la planificación y la confección de los equipos de cara a la próxima temporada.

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones