-
El encuentro de la 38 jornada se realizará en Butarque el próximo lunes 2 de mayo a las 18:30 horas
-
A falta de cinco partidos, el entrenador blanquiazul entiende que no hay que generalizar las derrotas y continuar con cada partido para ganar
Tras el último empate en Lugo (0-0) durante la jornada pasada, el Club Deportivo Leganés hará frente al Huesca en el Estadio de Butarque. La jornada 38 tendrá lugar a las 18:30 del lunes 2 de mayo. Un encuentro en el que el míster, Mehdi Nafti ha establecido que “no hay que generalizar las derrotas. Cada partido tiene su historia“.
Así, con un nuevo encuentro, el entrenador blanquiazul hará frente a un nuevo rival pero con las bajas de Recio que “todavía tiene molestias y esta semana está apartado, haciendo trabajo de recuperación“; Eraso que ya se encuentra entrenando pero todavía no tiene el alta médica y “me gustaría mencionar también a Fede Vico, que lo hemos olvidado durante muchos tramos de la temporada, incluso de mencionarle con las bajas en la rueda de prensa previa a los partidos. Como hoy le he visto correr en el verde y feliz, me acuerdo de él ahora mismo“.
Más minutos para jugadores
Ante la duda de si volveremos a ver jugar a Iván Villar, Nafti ha incidido en que sí dará minutos a más jugadores del conjunto peinero pero el entrenador lo tiene claro, “Yo lo que quiero es ganar los cinco partidos que quedan“. Pero después ha indicado que jugará el mejor portero que tenga.
Con ello, Nafti ha afirmado que el objetivo de todo el equipo es común. “Es nuestro escudo y la obligación de competir y no volver a ver lo del Málaga. Cada jugador dentro de su situación individual se tiene que crecer para competir y tener buenas actuaciones de aquí a final de temporada“.