![]()
-
No podrá acercarse a la supuesta víctima ni comunicarse con ella por ningún medio
-
Se le investiga por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual
El marroquí detenido el pasado sábado en el barrio de Los Santos de Leganés por una presunta violación ha quedado en libertad, con la medida cautelar de alejamiento de la supuesta víctima.
Los supuestos hechos, ocurridos en la tarde del sábado 1 de enero en un local del citado barrio, acabaron con la víctima desnuda pidiendo auxilio en una zona cercana al local de la calle San Andrés.
Medidas cautelares
El presunto violador fue puesto a disposición de la magistrada titular de la Sección de Violencia sobre la Mujer del Tribunal de Instancia nº 1 de Leganés. En este caso, el detenido quedó en libertad, con la medida cautelar de alejamiento de la supuesta víctima.
A esa medida cautelar se sumó también la medida cautelar, de comunicarse con ella por ningún medio. El hombre está siendo investigado por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual. Según fuentes judiciales, “en aplicación de la Ley Integral de Violencia Sobre la Mujer, el órgano judicial se ha inhibido a los Juzgados de Collado Villalba, que es la localidad donde reside la supuesta víctima”.













