-
El Leganés recibirá el domingo 1 de noviembre al C.D. Mirandés en Butarque a las 14:00 horas
-
Se trata del tercer encuentro entre ambos equipos en suelo madrileño. Las dos anteriores quedaron con una victoria de los pepineros y un empate
-
MARTÍ: “Todos los pequeños detalles condicionan los resultados”
Tras la derrota contra el Sabadell (1-0) en terreno ajeno, el Club Deportivo Leganés afrontará la décima jornada contra el C.D. Mirandés en el estadio de Butarque a las 14:00 horas del domingo 1 de noviembre.
Un día para encomendarse a Todos los Santos e ir a por los tres puntos en casa para continuar sumando en la tabla y conseguir la segunda victoria contra jabatos en el tercer encuentro que van a tener ambos equipos. El primero en disputarse (2014/15) acabó con un empate a 0 en el marcador mientras que el segundo encuentro (2015/2016) el Lega consiguió el triunfo frente a los de rojo por 4-0 en el marcador.
Un Mirandés “atrevido”
El próximo contrincante para el Lega es “un rival muy atrevido“, según José Luis Martí, entrenador del Leganés. “Un equipo muy valiente, muy agresivo, que nos va a exigir mucho, sobre todo a nivel de presión“, algo que puede generar algún problema en el espacio pero “tenemos que estar juntitos y ordenados para que no nos hagan tanto daño acumulando a gente en la zona de ataque“.
Sin embargo, Martí tiene claro que no hay que salirse del partido en ningún momento aunque este se torne a la contra y “hay que generar más ocasiones“. Tener “paciencia y tranquilidad. No volverse locos y precipitarse a la hora de buscar la portería rival“. “Somos uno de los equipos que más tira a portería y eso no lo podemos perder, independientemente del resultado“. “Todos los pequeños detalles condicionan los resultados“.
Bajas frente a los rojillos
En cuanto a las bajas del C.D. Leganés, el entrenador pepinero ha anunciado que solo dos jugadores faltarán al encuentro, aunque mañana se decidirá la convocatoria. Estos son Jonathan Silva, que continúa con molestias, y Avilés, quien “tiene un problema en el tobillo“. Aún así, el míster ha señalado que algún jugador también presenta alguna molestia tras el encuentro con el Sabadell.