ACTUALIDAD POLITICA

Ayuso defiende que Leganés “debe ser y será una ciudad pujante” y Recuenco asegura que “el sur está atascado por los socialistas”

Banner Horizontal

Loading

  • DIAZ AYUSO: “No voy a admitir como presidenta de la Comunidad que ningún ciudadano piense ‘me va peor porque soy o vivo en el sur’; le va peor porque en el sur ha gobernado la izquierda demasiados años”

  • RECUENCO: “Aquellos que en algún momento habéis dudado o habéis nadado en otras aguas, nosotros siempre hemos estados aquí; y lo seguiremos estando más fuertes y juntos que nunca”

El Partido Popular de Madrid ha presentado hoy en la Plaza de la Comunidad de Madrid (Mercacentro) de Leganés a los candidatos a 23 candidatos del sur de la región. El acto ha contado con la participación destacada de la presidenta de la Comunidad de Madrid, y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso. Junto a ella, el candidato local a la alcaldía Miguel Ángel Recuenco. El resto de los candidatos presentados han contado con un minuto de tiempo para su presentación.

Advertisement

El candidato popular ha mostrado su alegría “porque estéis hoy aquí”.  Recuenco ha indicado que quiere que sus vecinos se sientan orgullosos. Y ha tenido palabras para aquellos que “en algún momento habéis dudado o habéis nadado en otras aguas, pero nosotros siempre hemos estados aquí. Y lo seguiremos estando más fuertes y juntos que nunca”.

Miguel Ángel Recuenco ha asegurado que “tenemos problemas compartidos con otros municipios del sur, nuestras calles no están limpias, no son seguras, y algo que nos preocupa mucho, por culpa de los gobiernos socialistas no ocupamos el lugar que nos corresponde”. El candidato popular ha asegurado que “el sur de la comunidad está atascado por los socialistas porque así lo han decidido y eso no puede ser”. 

Los pactos del PSOE ‘sanchista’ de Leganés

El candidato a la alcaldía popular en Leganés ha asegurado que “el cambio es el Partido Popular y las ganas que traemos”. Además ha acusado al PSOE de Leganés de “llevar a cabo pactos indiscriminados con tal de mantener sus sillones a imagen y semejanza de Pedro Sánchez”. 

Por último ha señalado que “el Partido Popular es el partido del pueblo, como su propio nombre indica, el partido de la gente, de todos y para todos. Queremos para el sur lo que Isabel Díaz Ayuso le ha dado a la Comunidad de Madrid: un modelo de éxito, libertad, prosperidad, futuro y algo con lo que hay que levantarse cada mañana: ganas”. Recuenco ha detallado que “ganas de trabajar, ganas de estudiar, ganas de disfrutar de la familia, ganas de reír y ganas de ganar. Lo vamos a conseguir. A ganar, a ganar y a ganar”.

Leganés debe ser pujante

Díaz Ayuso ha comenzado su discurso señalando que los problemas de Leganés, “después de pasear tanto por este municipio que bien conocemos tenemos claro que tienen unos problemas muy determinados: inseguridad, desidia y desilusión. Mientras sus gentes es el mejor tesoro que tiene Leganés”. Y no ha dudado en señalar que “tiene que ser y va a ser uno de los municipios pujantes de la Comunidad”.

La presidenta ha argumentado sobre la coincidencia en los problemas de muchos municipios del sur señalando que “no voy a admitir como presidenta de la Comunidad que ningún ciudadano piense, ni diga, a mi me va peor porque soy o vivo en el sur. No le va peor porque viva en el sur, le va peor porque en el sur ha gobernado la izquierda demasiados años”.

El derrumbe de la izquierda

Díaz Ayuso ha insistido durante su discurso en “el derrumbe de la izquierda”. La presidenta ha asegurado que “la izquierda se derrumba en Madrid: lo dicen las urnas, lo dicen las encuestas y lo dicen las calles. Los españoles que han votado al PSOE y a la izquierda en general durante muchos años querían un país más justo y con reparto de la riqueza que llegara a todos con mayor atención a los problemas sociales”.

No ha dudado en señalar que “la izquierda se derrumba en Madrid porque a la inmensa mayoría de la población le gusta España y a la izquierda dirigente puede que no. Pero a la inmensa mayoría de los ciudadanos, de izquierda a derecha, nos gusta España”.

“Aquí no somos altivos, somos populares”

Además ha asegurado que “la izquierda se derrumba en Madrid también porque siguen fomentando absolutas desigualdades e injusticias entre comunidades autónomas porque algunas, con un régimen fiscal distinto, se le permite todo mientras a Madrid se le impone el Impuesto de Patrimonio”.

Ha insistido en el derrumbe de la izquierda “porque la España de Sánchez quiere acabar con la independencia judicial y con las leyes, que es el último recurso al que nos acogemos todos, especialmente para los más débiles”. Y no ha dudado en indicar que “se derrumba la izquierda en la Comunidad de Madrid porque no nos gusta la gente altiva, aquí somos populares. Nos gusta que todos seamos iguales en todos los sentidos. Sin embargo, estos señores tan altivos no han tenido un solo gesto de austeridad”.

Por último ha añadido que “se derrumba la izquierda porque los ciudadanos de norte a sur, de izquierda a derecha, quieren prosperar, tener sus sueños, tener una vida digna y salir de los círculos decadentes. No nos gusta que sea la decadencia”. Para concluir indicando que “se derrumba la izquierda en Madrid porque gestiona mal y está decidida a acabar con la cultura del trabajo”.

PUBLICIDAD

Secciones