Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO FIESTAS

Leganés oficializará en breve la suspensión de las Fiestas de junio (San Fortunato, San Juan, Vereda y Los Frailes)… Butarque vendrá después

Banner Horizontal

 

  • La única duda razonable por la incertidumbre son las Fiestas de San Nicasio que se mantienen en el aire

El Ayuntamiento de Leganés oficiliazará en breve la suspensión de las llamadas ‘Fiestas de los Barrios’ del mes de junio. Dicha suspensión afectará a la Fiestas de San Fortunato (Barrio de La Fortuna), Fiestas de San Juan (Zarzaquemada y Leganés Norte), Fiestas de Vereda de los Estudiantes y Fiestas del barrio de Los Frailes. Aunque aún no se ha hecho oficial la suspensión de dichas fiestas habituales en el calendario de junio de nuestra ciudad, ya están extraoficialmente suspendida.

Banner Horizontal

Las siguientes Fiestas que serán suspendidas a lo largo de las próximas semanas serán las Fiestas en honor de Nuestra Señora de Butarque. Aunque en un primer momento se trabajó la idea de hacer tres días de Fiestas si la situación cambiana, el sentido común derivado de las recomendaciones sanitarias ha llevado a descartar dicha opción. El gobierno está a la espera de hacer oficial la suspensión también de estas Fiestas mayores.

Pendientes de San Nicasio

La siguiente cita sería las Fiestas del patrón: San Nicasio. El hecho de ser en octubre, de momento, mantiene una cierta incertidumbre con lo que pudiese suceder con las mismas. Aunque todo apunta a que podrían correr la misma suerte que el resto de citas festivas del año en Leganés, la realidad es que cabe una mínima esperanza de que se llevase a cabo, aun sin determinar el formato.

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones