ACTUALIDAD SOCIEDAD

Sorpresiva petición de matrimonio en las Fiestas de Vereda en la que actuó como ‘gancho’ el alcalde de Leganés

Banner Vertical

Loading

Las Fiestas de algunos barrios de Leganés, como Vereda de los Estudiantes o Los Frailes, han llenado muchos buenos ratos desde el viernes por la tarde hasta el domingo. Fuera del programa de eventos preparado se produjo la que será, sin duda, anécdota de este 2025. 

Mientras actuaba un grupo en Vereda de los Estudiantes se produjo una sorpresiva petición de matrimonio. El artista local Carlos García Escalona sorprendió a su actual pareja, Carmen, con una puesta en escena en la que colaboraron tanto el alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Recuenco, como algunos compañeros de la Peña Los Vinagres.

Advertisement

El alcalde, compinchado

El alcalde, acompañado de Rubén Vozmediano, presidente de la peña, ‘interrumpió’ el concierto que se desarrollaba en ese momento. El primer edil reprochó a los cocineros que le había aparecido ‘un peñasco’ (en realidad era un anillo) en un bocadillo la noche anterior. Hasta ese momento nadie parecía sospechar nada.

Requirieron al cocinero al escenario. Y el cocinero no era otro que Carlos García Escola. Rubén desvelaba que en el anillo estaba grabado Carmen. Tras confirmar que era la actual pareja de Carlos la requirieron en el escenario.

Y a partir de aquí (recomendamos ver el vídeo), rodilla en tierra. Carlos pidió matrimonio a Carmen. Repuesta afirmativa y halagos para el vecino de Vereda y uno de los mejores pintores de hiperrealismo que tiene, no ya Leganés o Madrid, sino España.

Los espectadores, atónitos, primero con un ‘Ohhhhhhhh’ de película y luego prorrumpieron en un sonoro aplauso a la pareja comprometida ya para el matrimonio. Emocionante e inolvidable escena de unas fiestas para la historia.

PUBLICIDAD

Secciones