-
Hechos mucho menos graves, pero la tensión de lo vivido en la madrugada anterior es latente
Poco más de 24 horas de los gravísimos incidentes en las inmediaciones de La Cubierta, Policía Local de Leganés ha vuelto a atender un aviso en la misma zona. En esta ocasión, la gravedad ha sido, afortunadamente, mucho menor que lo de ayer.
En esta ocasión se ha tratado de una reyerte entre, según ha podido confirmar LEGANEWS, dos personas de color y un grupo de sudamericanos. La rápida intervención de Policía Local ha podido evitar, otra vez, un mal mayor.
Un supuesto hurto de un móvil
Según parece, una de las partes afectadas se quejaba de que le habían hurtado un teléfono móvil. Y, al parecer, esa fue la chispa que provocó el altercado.
En el lugar de los hechos se encontraban las cámaras de Telemadrid que, instantes antes, habían realizado un directo desde las cercanías de La Cubierta tras los gravísimos incidentes ocurridos en el día de ayer. Policía Local procedió a la identificación de los implicados en la riña: los dos chicos de color, por un lado; y el grupo de sudamericanos, compuesto por cuatro chicos y tres chicas.