Policía Local de Leganés ha revelado que llevó a cabo una actuación ante una concentración ilegal de vehículos tuneados. Desde el cuerpo local de policía se señaló, a través de su cuenta de ‘X’ que “hace unos días detectamos una concentración ilegal de vehículos tuning cuyos participantes realizaban conductas peligrosas con sus vehículos”. Según la propia información “se estableció un dispositivo y se interpusieron varias denuncias”.
Según puede comprobarse en la imagen se trata de una concentración llevada a cabo en el Polígono de Prado Overa, concretamente en la calle Puerto de San Glorio.
Vertidos ilegales
Además, la misma cuenta de ‘X’, explicó también como habían ‘cazado’ a una persona que, desde una furgoneta, lanzaba vertidos en suelo municipal. Según, Policía Local, “desde el aire, nuestros drones detectan vertidos ilegales en Leganés”.
🚁Desde el aire, nuestros drones detectan vertidos ilegales en #Leganés. En tierra, la Policía Judicial de Medio Ambiente se encarga de denunciar a los responsables de los vertidos.
🚔Seguimos trabajando para mantener nuestro municipio más limpio.#PolicíaLocaldeLeganés pic.twitter.com/dHMgUFW842
— Policía Local de Leganés (@policia_leganes) February 18, 2025
En la propia información advierten de que “en tierra, la Policía Judicial de Medio Ambiente se encarga de denunciar a los responsables de los vertidos”.