-
NAFTI: “Sabemos que el otro día no fue nuestro mejor día, hemos intentado trabajar lo que tenemos que mejorar”
El Leganés recibe en Butarque a la Ponferradina (domingo, 14:00) con el objetivo de conseguir su tercera victoria en casa. Es el último partido del conjunto pepinero frente a su afición antes del parón navideño, por lo que desean cerrar el año sumando.
“Dentro de lo que cabe estamos bien, con ganas de ganar el domingo” ha señalado Nafti, tras su primera derrota como técnico del Leganés el pasado partido ante el Girona. Además, a esto se le suma la situación en el vestuario tras conocerse la pasada semana varios positivos por Covid. El técnico ha confirmado que Bustinza es baja al dar positivo y no jugará, siendo así el cuarto jugador en contagiarse. Sin embargo, la buena noticia es que tanto Recio como Sabin Merino podrían estar listos el domingo.
Un fuerte rival
“Hemos trabajado esta semana lo que podemos controlar, y los chicos están con ganas de dar otra alegría en casa”. Delante tendrán a la Ponferradina, segundo clasificado en la tabla y que en palabras del técnico pepinero es un “ejemplo a seguir para muchos equipos, sino para todos. Y no ahora, sino desde hace años”. El equipo leonés es uno de los conjuntos que más goles marca fuera de casa y lleva una racha de cuatro partidos consecutivos ganando.
Por ello, Nafti ha asegurado que “hemos hecho mucho hincapié en como hacerles daño”, además de no dar tantas oportunidades como en el partido ante el Girona “nos faltó un poco de concentración, no puedes dejar que te hagan un gol justo antes del descanso”. Por otro lado, ha asegurado que “no me gusta correr riesgos, nosotros tenemos un guion”. Guion que seguramente tiene la clave para llevarse los tres puntos el domingo.