ACTUALIDAD CINE LEGA

El CD Leganés acude al preesteno de la película ¡Canta!

  • El próximo 8 de diciembre se estrena ¡Canta!
  • Los jugadores pudieron ver la película antes de su estreno

Los jugadores del Club Deportivo Leganés Alberto Martín, Unai Bustinza, Martín Mantovani y Pablo Insua, han acudido junto a gran parte del cuerpo técnico del club al preestreno de la película ¡Canta!, que se podrá ver en los cines a partir del 8 de diciembre.

Los futbolistas han posado para la prensa junto con el entrenador, Asier Garitano, el segundo entrenador, Jaime Pérez y la presidenta, Victoria Pavón. Además, han repartido unas banderas a los ganadores del sorteo de los pases a la función exclusiva, que han podido compartir un momento con sus jugadores.

Por último, el capitán Martín Mantovani ha atendido a los medios presentes para dar la bienvenida a Iago Herrerín, nuevo portero del Leganés: “Las primeras impresiones por parte del vestuario son positivas. Se tiene que adecuar a lo que es el equipo y la ciudad, pero la predisposición de Iago es muy positiva”.

Además, Mantovani interpretó la arenga que lleva haciendo algunas semanas: “Ojalá salga. Los compañeros lo están pasando mal con las lesiones. Ojalá le podamos dedicar una victoria o unos puntos”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones