Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES LEGA

El Leganés presenta sus últimas incorporaciones invernales: Bryan Gil y Guerrero

  • Hoy ha sido el turno de Bryan Gil, procedente del Sevilla y de Guerrero, que llega desde el Olympiacos

  • El Leganés ya presentó a Ibrahim Amadou y Roger Assalé el lunes

El Club Deportivo Leganés ha cerrado este mediodía el ciclo de presentaciones de los jugadores incorporados al club en el mercado de fichajes invernal. El lunes fue el turno de Ibrahim Amadou y Roger Assalé, mientras que hoy los protagonistas han sido Bryan Gil y Miguel Ángel Guerrero.

En esta última presentación, que ha contado con la presencia de la presidenta, Victoria Pavón, el director deportivo del Leganés, Txema Indias, ha dado la bienvenida a los jugadores y ha destacado que, a pesar del “run-run” que ha habido con la situación de Guerrero, “en ningún momento él dudó en volver a Leganés, a pesar de tener otras opciones”.

Por su parte, Bryan Gil ha agradecido al club “por esta oportunidad” y ha expresado que “estoy muy feliz por estar aquí”. “Ha sido algo necesario y pienso que vengo a ayudar al equipo y a crecer”, ha concluido.

Del mismo modo, Miguel Ángel Guerrero ha querido “agradecer a todas las partes, que han hecho un gran esfuerzo. A pesar de aquel verano y aquella controversia que hubo, el Leganés fue mi casa y crecí junto al Leganés en Primera División”. En cuanto a su vuelta, ha afirmado que “vuelvo con las mismas ganas, con más ilusión si cabe y vengo a arrimar el hombro y a aportar lo que esté en mi mano”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones