Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO

Leganés despide el año tomando las preuvas en la Plaza Mayor

  • Se trata de la primera vez que se celebra esta iniciativa en la ciudad

  • Los asistentes podrán tomar las preuvas a las 23:59 horas para dar la bienvenida de forma simbólica al 2020

  • Antes de esta novedad, la plaza acogerá actuaciones de monólogos, de la Escuela de Danza Patricia Doménech y de la cantante Damdara

Leganés despedirá el año de forma simbólica esta noche tomando las preuvas en la Plaza Mayor en una jornada en una noche que contará con actuaciones de música, danza y monólogos durante cuatro horas. Se trata de la primera ocasión en que se organiza esta actividad en la ciudad.

A las 20:00 arrancará en la carpa instalada en la Plaza Mayor una actuación de monólogos, a la que seguirá un espectáculo de la Escuela de Danza Patricia Doménech, a las 21:30 horas, y el concierto de la cantautora Damdara, programado para las 22:30 horas.

A las 23:59 sonarán las campanas de la Plaza Mayor para que los asistentes puedan tomarse las 12 uvas de rigor un día antes de que el 2019 se despida de forma oficial para dar la bienvenida al 2020.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • La plaza estaba hasta arriba por eso ha sido una pena que no se escucharan apenas las campanadas. Hemos disfrutado más con la puerta del carrusel que no se cerraba, que con las preuvas en si.

Publicidad

Secciones