-
El C.D. Leganés recibe este jueves al Real Zaragoza en el Estadio Municipal Butarque
-
Tras estrenarse a domicilio, los pepineros buscan tres nuevos puntos que les coloquen en puestos más altos de la tabla
El C.D. Leganés regresa a Butarque para disputar dos partidos consecutivos en apenas cuatro días, y lo hace tras haber logrado el pasado sábado su primera victoria como visitante en Las Gaunas (0-1). Este jueves a las 16:30h los blanquiazules se medirán ante el Real Zaragoza, en un choque en el que los de José Luis Martí tratarán de volver a las buenas sensaciones como locales.
El técnico pepinero confirmó las bajas de Silva y Róber Ibáñez, por lesión, Juan Muñoz, recuperándose tras su positivo, y Lasure, por contrato, y la duda de Kevin Bua, y no quiere ver más allá de este partido: “Tenemos que pensar únicamente en el partido ante el Real Zaragoza sin pensar que el domingo hay otro partido. Tenemos que buscar la victoria del primer minuto al último”.
El Real Zaragoza busca desquitarse en Butarque tras su primera derrota
Por su parte, el Real Zaragoza llega a Butarque tras su primera derrota de la temporada el pasado domingo ante el Málaga C.F. en La Romareda (1-2). Los blanquillos cuentan, eso sí, con dos partidos menos disputados tras haber comenzado a competir en la tercera jornada. Para ello, el entrenador de los maños, Rubén Baraja, desplaza a Leganés a todos sus futbolistas disponibles.
Martí, por su parte, valoró a su rival de este jueves: “El Zaragoza es un equipo con gran potencial, de mucha posesión. Juega con dos delanteros fijos y nos va a exigir mucho. Quizá sufran en las transiciones, así que tenemos que ser veloces y quitarles el balón. Si tenemos posesiones largas van a sufrir. No podemos cambiar nuestra idea, somos uno de los equipos que más ocasiones genera por partido. Buscamos el equilibrio, es lo que más buscamos en los entrenamientos”, afirmó.
Respecto al horario del partido, el entrenador pepinero ha señalado: “No es agradable para nuestros aficionados. La gente tiene un sentimiento, no pueden venir al estadio y ahora, al estar trabajando, tampoco pueden verlo en televisión… Lo único que podemos hacer nosotros es alegrarles para que, cuando salgan de trabajar, vean que hemos ganado, y en eso nos vamos a centrar”, concluyó.
Arbitrará el partido el colegiado andaluz, Sr. D. Luis Mario Milla Alvendiz.