Avenida de La Mancha número 42. El mismo número que el pasado mes de febrero. Otra vez el mismo sitio y otra vez se repite el incendio. Afortunadamente con idénticas consecuencias que entonces. La escena, en lugar de ser a las tres de la tarde de un día de febrero, se produce en la madrugada del domingo.
Cuatro dotaciones de bomberos se presentan en el edificio. A diferencia de lo ocurrido hace meses, cuando dejaron la puerta abierta del domicilio y el humo se propagó por todo el edificio, ahora no, salvo las de la propia casa. Ahora, los bomberos han tenido que rescatar a dos personas que se encontraban en una de las habitaciones. Al parecer, según diversas fuentes, una madre y un hijo.
Según explicó Ángel Sevillano, jefe supervisor del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, “el fuego ha causado importantes daños en el salón. El resto de la vivienda ha quedado afectada pro humo y alguna zona por calorías”. La explicación a esto último es que “las puertas estaban abiertas, si las hubiésemos encontrado cerradas todas las puertas, posiblemente los daños habrían sido bastante menores”.