Una persecución iniciada en Leganés acaba con dos fallecidos por atropello en el Paseo de Extremadura. La persecución comenzó en el término municipal de Leganés (km 6,4 de la M406 Getafe-Alcorcón). Según diversas informaciones periodísticas, un coche de la Guardia Civil observo que un niño viaja en un Mercedes sin la correspondiente sujeción.
La persecución se prolongó hasta el Paseo de Extremadura donde fueron atropelladas mortalmente dos personas en una distancia de 600 metros. Los fallecidos, según fuentes sanitarios, tenían 81 y 72, ambos varones. El estupor se apoderó de los viandantes que observaron con pánico como se producían los dos atropellos.
El desenlace mortal pudo ser peor, puesto que cinco personas fueron atendidas también por los servicios de emergencia, aunque todas ellas de carácter leve. El vehículo, en el que viajaban dos hombres y una mujer, quedó detenido prácticamente a la altura del Puente de Segovia.
Policía ha detenido al hombre y a la mujer que iban en el vehículo por homicidio, omisión del deber de socorro y delito contra la seguridad vial. Según fuentes policiales, el conductor se habría dado a la fuga. Los servicios sociales se han hecho cargo del menor.