La historia del supuesto intento de secuestro ocurrido el pasado lunes en el barrio de Solagua ha quedado descartada por la Policía Nacional. La investigación realizada en las últimas 48 horas por el Cuerpo Nacional de Policía ha descartado que el incidente ocurrido en el barrio de Solagua el pasado lunes fuese un intento de secuestro. Según ha podido saber LEGANEWS, de diferentes fuentes, no hay ninguna razón objetiva para pensar que así fuera.
El trabajo de investigación llevado a cabo por los agentes ha concluido que los hechos denunciados no se corresponderían con un intento de secuestro. La Policía ha hablado con la familia durante la jornada de hoy, tras el revuelo mediático que se había producido, y descartan el intento de secuestro.
La alarma que generó el audio, atribuido a la madre de la chica (como tal se identificaba), ha sido amortiguada en menos de 48. Los agentes llevaron a cabo una inspección de la zona y de las cámaras ubicadas en dicha zona. Del mismo modo, tomaron declaración a diferentes vecinos. LEGANEWS ha intentando ponerse en contacto con la familia desde el pasado martes, no habiendo obtenido respuesta por parte de ellos.