Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES LEGA

El Leganés – Valladolid se disputará a puerta cerrada por el coronavirus

Banner Horizontal
  • LaLiga ha informado a los clubes de Primera y Segunda División que las dos próximas jornadas se disputarán a puerta cerrada

  • El Leganés disputará sin público los encuentros ante Valladolid en Butarque, y frente al Barcelona en el Camp Nou

LaLiga ha comunicado que las dos próximas jornadas en Primera y Segunda División se jugarán sin público en los Estadios de fútbol, “a puerta cerrada”, como medida de prevención de contagio del coronavirus, siendo esta una decisión que se suma a las ya tomadas por las autoridades, como la suspensión de las clases en la Comunidad de Madrid los próximos 15 días.

Con esta decisión, el Leganés disputará sin público su próximo encuentro, ante el Valladolid, en el Estadio Municipal Butarque (sábado 14 de marzo, a partir de las 13:00 horas), y el siguiente, ante el F.C. Barcelona en el Camp Nou (domingo 22 de marzo, desde las 21:00 horas).

Del mismo modo, el Leganés ha informado que desde el Club se van a tomar medidas de precaución por el coronavirus, como cerrar los entrenamientos desde hoy y hasta nuevo aviso (incluso para la prensa); no se realizarán entrevistas de forma presencial, solo de manera telefónica; y la rueda de prensa previa se trasladará al Estadio Municipal Butarque.

El encuentro del próximo sábado se prevé trascendental para la carrera del conjunto pepinero por la salvación, después de su primera victoria fuera de casa, ante el Villarreal, el pasado domingo.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones