ACTUALIDAD CINE CULTURA

“LesGaiCinemad” llega a Leganés el viernes a partir del 26 de octubre

  • El viernes 26 de octubre y el sábado 27 se proyectarán en Las Dehesillas un largometraje y cinco cortos

  • La entrada a las proyecciones es totalmente gratuita

Desde Legaynés facilitan la programación de la 23 Edición del Festival Internacional de cine “LesGaiCinemad”  desarrollada en Leganés como sede oficial del mismo. Esta tercera edición se celebrará en la localidad en base al convenio de colaboración recientemente aprobado entre el Ayuntamiento de Leganés y la Asociación LEGAYNÉS. Todas las proyecciones podrán verse en el Centro Municipal Las Dehesillas de Leganés. La entrada es completamente libre hasta que se complete el aforo.

Asímismo , la Asociación hace llegar el cartel del mismo con la imagen de Samantha Flores, activista transexual mexicana que a sus 86 años de edad ha logrado abrir el primer centro de día para la tercera edad LGTB en la ciudad de México DF.

Programación de “LesGaiCinemad”

El viernes 26 de octubre a las 18:30 tendrá lugar la proyección del largometraje “Azul y no tan rosa”, dirigida por Miguel Ferrari. Una película en la que su protagonista decide formalizar su relación de pareja yendo a vivir juntos pero se ve obligado a hacerse cargo del hijo de su pareja, un adolescente.

El sábado 27, a partir de las 18:30, se podrán ver diferentes cortometrajes. El primero de ellos es “Guillermo en el tejado”, dirigido por Miguel La Fuente y cuya duración es de 16 minutos. Tras este corto, es el turno de “Lali Land” con 7 minutos de proyección y siendo dirigido por Jordi Castejón. Como tercer cortometraje está “D’hom”, dirigida por Francesc Colomina y Javier Blanco, cuya duración es de 17 minutos. Tras él, el público podrá disfrutar de “Hotel Royal Co” un corto de 11 minutos dirigido por Paula Villegas y Rakesh B. Narwani. Por último, se podrá visualizar “Estigma”, dirigida por David Velduque y que tiene una duración de 14 minutos.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones