-
Un retrato directo y frontal de la literatura española
-
Recoge 90 retratos fotográficos de escritores y escritoras que viven excluidos en los huecos de las estanterías comerciales
-
Algunas imágenes podrán verse en la Libre de Barrio desde el 23 de noviembre hasta el 19 de diciembre
“Perdidos. Un lugar para encontrar” se trata de un libro fotográfico que recorre distintas generaciones de poetas, narradores, y ensayistas ocultos para el público general, pero fundamentales en la literatura de los últimos 20 años. El libro forma una crónica de la literatura transgresora y de la cultura de vanguardia en nuestro país apoyándose en el retrato fotográfico.
Las imágenes que componen el libro se encuentran en blanco y negro. Se muestran los lugares y las situaciones que a los que acuden los creadores para perderse y encontrarse. A través de cada fotografía, se muestra una realidad cargada de metáforas que el espectador podrá encontrar en las pequeñas historias de los protagonistas. Parte de estas podrán verse desde el 23 de noviembre, a las 19:00, hasta el 19 de diciembre en la Libre de Barrio. Además, en la inauguración estará presente el autor, Alberto García-Teresa.