NÀSTIC DE TARRAGONA 0-0 CD LEGANÉS
LIGA ADELANTE. JORNADA 38ª
NÀSTIC DE TARRAGONA: Reina; Valentín, Suzuki, Molina, Giner, Tejera, Madinda, Aburjania (Palanca, min.67), Lobato (Marcos de La Espada, min.55), Emaná (Muñiz, min.84) y Naranjo.
CD LEGANÉS: Serantes; César Soriano, Bustinza, Ínsua, Víctor Díaz, Timor, Sastre (Martín, min.92), Gabriel, Szymanowsky (Albuzua, min.35), Omar y Guillermo (Galarreta, min.68).
ÁRBITRO: Figueroa Vázquez (Comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a Naranjo (min.25) y Tejera (min.80), por parte local, y a Gabriel (min.46), Guillermo (min.52), Bustinza (min.61) y Sastre (min.85), por parte visitante. Y Expulsó con roja directa al visitante Ínsua (min.32).
INCIDENCIAS: Encuentro de la trigésimo octava jornada de la Liga Adelante, disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante 11.198 espectadores.
GOLES: NO HUBO.
Tras una expulsión, un penalti errado y las numerosas ocasiones que el partido ha deparado, el Club Deportivo Leganés, ha salido ‘vivo’ de Tarragona, después de conseguir un valioso empate, en casa de uno de los rivales directo en este final de campeonato, en la lucha por conseguir el ascenso directo a la Liga BBVA.
Tras la expulsión de Ínsua y el penalti errado por Emaná, ambos conjuntos lucharon con más corazón que cabeza, y, aunque el Nàstic dominó el encuentro, el conjunto pepinero tuvo en botas de Gabriel el gol que les diera la victoria y los tres puntos en uno de los campos más complicados de la competición.