DEPORTES FUTBOL LEGA

Una victoria que vale más que oro

Banner Horizontal

Loading

REAL OVIEDO 0-1 CD LEGANÉS

LIGA ADELANTE. JORNADA 40ª
REAL OVIEDO: Miño; Fernández, Josete, David F., Bautista (Míchel, m. 63); Hervías, Erice (Viti, m. 79), Bedia, Susaeta; Linares (Koné, m. 72) y Toché.
CD LEGANÉS: Serantes; Bustiza, Albizua, Mantovani, Miramón (Alberto Martín, m. 70), Szimanowski, Insua, Asdrúbal (Rubén Peña, m. 54), Sastre (Víctor Díaz, m. 81), Timor y Gabriel.
ÁRBITRO: Arcediano Monescillo, Dámaso (comité castellano-manchego). Amonestó a Toché (15′), Linares (53′) y Bedia (63′) por el Real Oviedo, y a Timor (23′), Sastre (40′) y Mantovani (65′) por el CD Leganés. Expulsó al preparador físico del CD Leganés, Miguel Pérez.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio Carlos Tartiere ante 16.576 espectadores.
GOLES: 0-1, M.60: Gabriel;

La hinchada pepinera se disponía a las 14:00 para partir hacia Oviedo. Su equipo se jugaba algo más que un partido, y esta respondía como suele hacer. Y esta vez sí, el equipo respondió.

El Club Deportivo Leganés consiguió algo más que una victoria en el Nuevo Carlos Tartiere, pues dio un gran paso en su lucha por el ascenso directo a Primera División, después del gol del brasileño Pires en el minuto 60, y de la parada, una vez más, de Serantes tras un injusto penalti.

Advertisement

El conjunto ovetense, por su parte, no logró satisfacer al respetable, y no consigue romper la mala racha que llevan presentando una buena racha de encuentros.

PUBLICIDAD

Secciones