ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO POLITICA

Podemos Leganés califica de “pelotazo” el nuevo megacontrato de limpieza de 45 millones de euros licitado por PSOE-IUCM

Podemos Leganés ha calificado de “pelotazo” el nuevo ‘megacontrato’ de limpieza que licita el gobierno de Leganés (PSOE-IUCM) con la fusión de cinco contratos vigentes. El nuevo contrato se elevará a los 45 millones de euros.

Según la formación morada “el pliego presenta bastantes deficiencias” y aseguran que “afectarán al servicio y a las condiciones laborales de los trabajadores”. Aseguran que no contienen “el contenedor marrón o vehículos eco”. Y se refieren a la instalación del “tan necesario y demandado pedal” en los contenedores que queda “como posible mejora”.

“Pelotazo evidente”

“El pelotazo es tan evidente” aseguran al indicar que “la suma de los cinco contratos actuales es mayor que el megacontrato que Santiago Llorente quiere otorgar como legado al siguiente alcalde”.

Además reprochan al equipo socialista que sea por cinco años puesto que “imposibilita cualquier acción posterior”. Y le recuerdan que “se ha pasado la legislatura diciendo que el actual contrato no da para más” preguntándose que “¿Cómo piensa que ahora va a ser diferente cuando el gasto es menor?”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones