ACTUALIDAD COMUNIDAD TRANSPORTE

Los usuarios de Metro podrán generar avisos de limpieza mediante su app

  • Esta herramienta se ha presentado en el centro COMMIT, lugar desde el que se gestionan las incidencias en las instalaciones de Metro

Los usuarios de Metro de Madrid podrán comunicar avisos relativos a la limpieza de las estaciones de toda la red a través de una nueva funcionalidad de la app oficial. Así, los viajeros de Metro podrán avisar de forma rápida y sencilla de posibles incidencias que encuentren en las estaciones del suburbano relacionadas con la limpieza de las mismas.

Para ello, se identificará la estación en la que está localizada la incidencia y la zona afectada (acceso, pasillo, vestíbulo, andén, escalera o ascensor) a continuación, se seleccionará el motivo de la incidencia y, opcionalmente, puede añadirse una fotografía con una breve descripción.

El centro COMMIT es el lugar en el que se centralizarán todos los avisos que se reciban de los usuarios. Desde este recinto de Metro de Madrid se controlan las 301 estaciones y los 294 kilómetros de red, durante los 365 días del año, las 24 horas del día. Así, el COMMIT permite un mantenimiento moderno y eficaz de las instalaciones del suburbano.

Su objetivo fundamental es incrementar la calidad del servicio, a través de una mejor disponibilidad de dichas instalaciones. En sus más de 10 años de vida, el COMMIT se ha convertido en una referencia internacional en la gestión de incidencias y el mantenimiento correctivo en una gran red de Metro como es la madrileña.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones