Los primeros ediles de Leganés y Getafe, Santiago Llorente, y Sara Hernández, respectivamente, se han sumado al llamamiento a la concordia y deportividad lanzando desde el CD Leganés de cara al derbi Leganés-Getafe.
Hernández y Llorente, han recordado algunos de los aspectos más importantes que unen a ambas ciudades limítrofes, como que por ejemplo que Getafe y Leganés son sede de una de las universidades públicas más prestigiosas del país, la Universidad Carlos III.
Intercambio de bufandas
Llorente, ha pedido a ambas aficiones “que den lo mejor se sí, que estén a la altura las circunstancias y que demuestren los valores que atesoran ambas ciudades. Tenemos que demostrar que sabemos respetar al rival, asumir con deportividad los resultados y disfrutar del fútbol”.
Precisamente para animar a que esta sea la tónica antes, durante y después del partido, los alcaldes de se han intercambiado las bufandas de sus respectivos clubes. Hernández y Llorente han confirmado su presencia en el estadio el próximo viernes para arropar a los seguidores “azulones” y “pepineros”.