ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO DEPORTES FUTBOL LEGA

El alcalde Llorente conocía lo que Felipe Moreno iba a contarle a los peñistas

Banner Horizontal

Loading

La polémica generada en las últimas horas entre algunas peñas del CD Leganés y la entidad blanquiazul por la intención, posiblemente mal expresada, de ampliar el desarrollo comercial de la marca “cdleganes” ha tenido un personaje afectado de forma tangencial: el alcalde de Leganés Santiago Llorente.

En la exposición llevada a cabo ante los peñistas por el máximo accionista apareció la figura del primer edil. Felipe Moreno, según han revelado a LEGANEWS, varios de los presentes en la reunión así como ha confirmado otro en Facebook, indicó a los presentes que había trasladado su intención al alcalde y que éste estaba de acuerdo (algo que puede leerse en las fotos que abren esta información).

Advertisement

Menos negativo que positivo

Según ha podido saber, posteriormente, nuestro medio de fuentes blanquiazules, el alcalde más que mostrarse favorable a dicho cambio lo que no se mostró fue negativo al mismo. Las mismas fuentes han explicado a LEGANEWS que el primer edil recibió una explicación, quizás, más acertada de la que recibieron los peñistas. Y esa, según las mismas fuentes, es la razón por la que el primer edil no mostró una negativa rotunda a un cambio de nombre que, según otras fuentes en las últimas horas, parece ser que no es tal.

Respuesta municipal

Por ello, LEGANEWS, haciéndose eco de dichas informaciones publica el tuit superior a las 13.14 de hoy sábado. Unos minutos después, Santiago Llorente, primer edil de la ciudad, respondía en la misma red social aclarando lo ocurrido.

Nota del editor: LEGANEWS respeta y respetará la verdad. Esa es la razón por la que sí tres personas presentes en la reunión aseguraron que algo había ocurrido decidimos publicarlo. Se da la circunstancia que las tres personas son de diferente opinión sobre la propuesta del Leganés. Del mismo modo que hemos decidido respetar la aclaración/desmentido del primer edil, aun a sabiendas de que la información que manejábamos (que Felipe Moreno trasladó a los presentes el beneplácito del alcalde) era innegablemente cierta.

PUBLICIDAD

Secciones