Banner Horizontal
ACTUALIDAD

Los Reyes visitan la Agencia de Seguridad y Emergencias 112

Banner Horizontal
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid agradece a los monarcas “por liderar, una vez más, las energías de la nación” en la pandemia

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acompañado hoy a Sus Majestades los Reyes en la visita que han realizado los monarcas a la sede Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 (ASEM112) en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

Se trata del “cuartel general en la guerra” contra el COVID19 –según ha destacado Díaz Ayuso-, desde donde el Ejecutivo regional, en estrecha colaboración con el Gobierno de España, ha coordinado el dispositivo de emergencias activado para gestionar la crisis sanitaria. La presidenta madrileña ha reconocido ante Don Felipe y Doña Letizia el trabajo de todos los efectivos que están participando, entre sanitarios, bomberos, Protección Civil, policías, y militares, que se han dedicado a “salvar vidas” en frentes distintos y en “condiciones muy adversas”.

Banner Horizontal

Liderar las energías de la nación

Díaz Ayuso ha expresado su gratitud a los Reyes “por liderar, una vez más, las energías de la Nación”. “La Jefatura del Estado siempre está a la altura de las circunstancias, demostrando la vigencia y la dignidad de la institución, así como el sentido de Estado y la empatía de quienes la encarnan”, ha subrayado.

Durante la visita, los monarcas han mantenido una reunión de trabajo en la sede de ASEM 112 para, posteriormente, hacer un recorrido por las instalaciones. Durante el acto han estado también el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska; el vicepresidente, consejero de Deportes y Transparencia y portavoz, Ignacio Aguado; el consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López; y la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant.

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones