-
El Superliga 2 Femenino remonta en casa ante el C.V. Oviedo, pero el Superliga 2 Masculino cae derrotado ante el líder
El Voleibol Leganés consigue este fin de semana luces y sombras. Sus dos equipos, el femenino y el masculino, jugaban sus respectivos partidos este fin de semana en casa, pero no tuvieron fortuna los dos. El Superliga 2 Femenino si que se llevó la victoria, pero los de Álvaro Tejero tuvieron menos suerte ante el Intasa San Sadurniño, líder actual de la competición.
Las chicas del Lega consiguieron su cuarta victoria consecutiva frente al C.V. Oviedo en la sexta jornada de la Superliga Femenina 2. El equipo de Ilde García consiguió remontar el primer set para poder llevarse la victoria y seguir peleando por la Copa Princesa. A pesar de que el encuentro comenzó con sorpresa por parte de las de Oviedo, ganando el primer set, las ‘pepineras’ supieron rearmarse para conseguir los tres siguientes sets. El Leganés remontó con una gran actuación de su dupla ofensiva, Nazaret y la capitana Inés, que volvió a ser la máxima anotadora del partido. El sábado 19 de noviembre se verán las caras a domicilio con el VB Almendralejo Extremadura.
El Superliga 2 Masculino en cambio cedió en casa ante el Intasa San Sadurniño en la sexta jornada de competición en el Pardo Bazán. El Lega comenzó el partido cediendo los dos primeros sets por la mínima, y en el tercer set, los madrileños recortaron distancias con una gran actuación de Carlos Baos y Samy Soto. Pero, a pesar de ello, los ‘pepineros’ no pudieron contrarrestar al líder en el último set y los gallegos supieron aprovechar las oportunidades para irse con la victoria. El sábado 19 de noviembre tienen un nuevo duelo para volver a ver la victoria en el derbi madrileño ante el C.V. Collado Villalba a domicilio.