MUNICIPIOS

“Made in Fuenla”: una campaña para promocionar los comercios y establecimientos de Fuenlabrada

Banner Horizontal

Loading

  • El alcalde ha comenzado a visitar los negocios de la ciudad que lo solicitan con el objetivo de darlos a conocer a través de videos en las redes sociales

La reactivación del tejido productivo, que se ha visto muy afectado por la crisis sanitaria, es uno de los principales objetivos del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Por ello, en el marco de la estrategia Alíate con Fuenlabrada, el Consistorio ha puesto en marcha un programa que tiene como objetivo dar a conocer y promocionar los negocios locales.

La iniciativa “Made in Fuenla”, que arrancó hace varias semanas, consiste en que aquellos comercios o establecimientos que lo soliciten reciban la visita del alcalde con el objetivo de promocionar su actividad a través de las redes sociales. 

Advertisement

Reactivar el consumo en los negocios de Fuenlabrada es fundamental no solo para esos mismos negocios, sino para toda la ciudad”, ha explicado el alcalde Javier Ayala. De esta manera, la iniciativa permite que los negocios de la ciudad cuenten con una promoción gratuita en forma de vídeo a través de las redes sociales del propio alcalde.

PUBLICIDAD

Secciones

Destacado