Málaga C.F. 4-0 C.D. Leganés
-
El Málaga vence al Leganés tras un conjunto pepinero algo más flojo de lo normal
-
Los de Juande Ramos consiguieron una nueva victoria en casa, con una goleada al Leganés
El Club Deportivo Leganés no pudo traer los tres puntos de vuelta, después de cosechar una derrota frente al Málaga por 4 goles a 0.
De más a menos
Comenzó el encuentro con un gran chut desde la izquierda de Szymanowski, que rechazó tras una estirada Kameni y que fue directamente a los pies de Víctor Díaz, quien no aprovechó el disparo para marcar y que hizo ejercitarse de nuevo al portero malaguista.

Después de una buena salida de los pepineros, el Málaga quiso entrar en juego, con dos disparos que a punto estuvieron de ser el primer tanto para los andaluces. El primero, tras una falta desde la central del área, donde Serantes estuvo muy atento, para atrapar el balón. En el siguiente, Sandro envió el balón cruzado muy cerca del palo derecho, sin conseguir el primer tanto.
A partir de entonces, el encuentro se convirtió en un ida y vuelta; un partido muy abierto que dejaba el partido muy abierto para ambos conjuntos.
El miedo a encajar un primer tanto que fuera difícil de remontar, evitaba darlo todo en ataque a ambos conjuntos, iniciando el juego desde la defensa, sin llegar a crear peligro en la portería rival.

Pero en el minuto 38, el árbitro señaló un penalti (existente, pero muy riguroso) que a punto estuvo de atrapar Serantes. Jony consiguió el primer tanto para su equipo, que le daría la tranquilidad de adelantarse en el marcador.
Apenas dos minutos después, llegó el golpe definitivo en esta primera mitad. Gonzalo ‘Chory’ Castro, tras una contra mal defendida por el Leganés, dejando sentado a Serantes, consiguió el segundo que dejó muy tocado al club pepinero antes del descanso.
Segunda mitad: finiquito y a pensar en la Real
La segunda mitad no tuvo mal inicio para el Leganés, que incluso tuvo la opción de entrar en el partido. Serantes demostró que sigue siendo uno de los mejores jugadores del Leganés, enviando a córner un buen disparo.

Pero un nuevo mazazo llegó en forma de gol para los de Garitano. En el minuto 56, Sandro puso el tercer gol para su equipo, después de un cabezazo, tras una serie de rechaces.
Tras este tercer gol, los pepineros bajaron los brazos e incluso Garitano dio minutos a los menos habituales, dando descanso a jugadores como Mantovani, Omar Ramos o Timor, por Insua, Unai López y Rober Ibáñez.
Para cerrar el encuentro, el Málaga consiguió el cuarto tanto. Camacho puso el broche de oro a la fiesta en La Rosaleda, después de conseguir cabecear un centro desde la banda derecha.
La Rosaleda cantó el ‘Cumpleaños Feliz’ fruto del buen ambiente vivido en el Estadio, que celebró su 75º aniversario con una amplia victoria.
El club pepinero, disputará su próximo encuentro en Butarque el próximo viernes 28 de octubre a las 20:45 horas, frente a la Real Sociedad.