-
El C.D. Leganés se enfrentará a Las Palmas el sábado 12 a las 18:15 en Butarque tras el cambio de horario
-
MARTÍ: “Espero desde el primer día ver a un equipo bastante reconocible”
El Club Deportivo Leganés hará frente a Las Palmas el sábado 12 de septiembre a las 18:15 en el primer encuentro de Segunda División de la temporada 20/21. Tras los partidos de pretemporada y el cambio de horario, el nuevo entrenador del Lega, José Luis Martí, ha indicado que “prácticamente contamos con todos los futbolistas. Algunos pueden tener alguna molestia pero mañana decidiremos cuáles son los que pueden estar en la convocatoria”.
Con la idea en la mente de “un equipo valiente, agresivo, que busca la portería rival”, el conjunto se enfrentará a los canarios. Un grupo que continúa bajo el mando del mismo entrenador que la temporada pasada y “que tiene una idea muy clara de ser protagonista con la posesión del balón”.
Por otro lado, Martí ha mostrado su ilusión de ver mañana al Leganés que tiene ideado en su cabeza. “Espero el primer día ver a un equipo bastante reconocible”, aunque a medida que vayan pasando los días se irán perfeccionando cosas.
Nuevo horario y continuidad de normas
La idea del nuevo horario no ha gustado mucho al entrenador. Este ha mostrado su descontento señalando que “jugar a 33 grados creo que no es una de las mejores opciones. Ya que nos cambian el partido nos lo podrían cambiar a la misma hora”.
Además, esto influye en la planificación de la semana ya que “cuando tienes planificada una semana, a vísperas de que el partido va a ser el viernes, pues tienes que trastocarlo todo, cambiarlo todo, pero es lo que nos toca y lo que estamos viviendo en esta situación. Es tanto lo que LaLiga como la Federación quieren, no tenemos otra que adaptarnos, ser mejor que el rival, adaptarnos a las circunstancias y a ese cambio horario y día para ser mejor que el rival y conseguir los tres puntos”.
En cuanto a la continuidad de mantener los cinco cambios y llevar a 23 convocados, Martí ha indicado que es una idea buena para dar más dinámica al juego, así como la oportunidad de los jugadores de sumar minutos y tener más alternativas de jugadores a disposición.