-
El Grupo Municipal Más Madrid Leganés presentará en el próximo pleno dos iniciativas que tienen como objetivo mejorar la gestión de los servicios públicos en el municipio
El grupo municipal Más Madrid acudirá al próximo pleno para comunicar a la concejala de Medio Ambiente sobre la falta de recursos y apoyo a las colonias felinas. Tras reunirse con el Colectivo Animalista de Leganés (CAL), el Centro de Protección Animal (CPA) y Alimentadoras, Más Madrid Leganés ha recogido una serie de preocupaciones.
Estas son la falta de coordinación municipal en la gestión de colonias felinas, la escasez de financiación para garantizar el bienestar de los gatos callejeros y la necesidad de mejoras en la protección animal en Leganés.
Más Madrid Leganés también presentará una moción en defensa de las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), que se han visto afectadas por la prórroga del contrato con la empresa actual. El objetivo del grupo municipal es poner en marcha un nuevo proceso de contratación que garantice derechos laborales y estabilidad para este servicio.