ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO ELECCIONES

Carlos Poblete, candidato de Más Madrid en Leganés, apuesta antes por decidir “el qué y después el quién”

Banner Horizontal

Loading

  • Presenta junto a sus dos compañeros electos de partido ’10 medidas para el desbloqueo”

  • La propuesta ha sido remitida a “los otros 12 concejales de las formaciones progresistas” (PSOE, ULEG y POIUA)

El concejal electo de Más Madrid, Carlos Poblete, que se presentó como cabeza de lista, ha presentado esta mañana ’10 medidas para el desbloqueo’. La presentación ha sido junto a los que serán sus dos compañeros de grupo municipal.  Durante la presentación, y en el posterior turno de preguntas, Poblete ha insistido en repetidas ocasiones en “dar prioridad al qué antes de ver el quién”. Refiriéndose así a la importancia de acordar una serie de medidas antes de decidir quién iba a ser el alcalde.

Las líneas maestras de las diez medias son la reconstrucción de la Piscina Solagua, la construcción de los centros cívicos en los barrios de Leganés Norte, Vereda, Solagua-Poza y Arroyo Culebro; poner a trabajar a Emsule; Leganés verde, sostenible y habitable; la mejora del transporte público; más empleo público para más servicios públicos; participación ciudadana; Leganés en el mapa de la cultura; del desbloqueo urgente de los servicios sociales; y un Plan estratégico municipal para la igualdad de género. 

Advertisement

La intención de dicha propuesta es “instar a los tres grupos a mantener una reunión a cuatro bandas para trabajar sobre un programa de gobierno que saque del bloqueo a Leganés y que avance a una ciudad que mire al futuro”.

Importancia de sentarse

Poblete ha reconocido que hasta el momento no se ha producido negoción alguna entre los partidos de la izquierda, pese a las informaciones que han sido difundidas. “Cobra aun más importancia el llamamiento a sentarse. Esta negociación es necesaria e ineludible para tener un gobierno que esté a la altura de los vecinos de Leganés”.

El candidato de Más Madrid ha insistido durante la rueda de prensa en “pensar más en el qué por encima del quién”, y lo ha justificado asegurando que “al vecino le importa poco quién le solucione las cosas lo que le importa es qué se lo solucionen”. Además, no ha dado en asegurar que “nosotros no ponemos ninguna línea roja. Somos generosos, porque ponemos por delante los intereses de los vecinos que es lo que nos importa”.

 

PUBLICIDAD

Secciones