Banner Horizontal
ACTUALIDAD SALUD

Material de Leganés para hacer mascarillas artesanales donado por Tapicerías Cuzco

Banner Horizontal

La solidaridad sigue encontrando expresiones máximas en todo el territorio nacional y Leganés no queda al margen. Una empresa local, Tapicerías Cuzco, ha querido aportar “su granito de arena en estos momentos de incertidumbre, así como está haciendo de manera admirable toda la sociedad española. Por ello, en un esfuerzo altruista se dispone a donar algunos tejidos para la fabricación artesanal de mascarillas”.

La iniciativa se gestó tras ver como una ciudadana de Cantabria, Remedios R.G, se había puesto manos a la obra “en labor desinteresada que nos inspira a todos. Desde su casa en Cantabria, Remedios va a preparar mascarillas para repartir entre sus vecinos, sean estos profesionales o no, y los más necesitados”.

Apoyo

Desde Tapicerías Cuzco han asegurado a LEGANEWS que “no podemos hacer otra cosa que apoyar la iniciativa de Remedios y sumarnos a ella para que pueda confeccionar unos cientos de mascarillas más”. Han querido insistir en que “no podemos sino aplaudir y apoyar esta idea solidaria, como las muchas otras que se están realizando en estos días”.

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones