-
Acuerdo entre Comunidad y Ayuntamiento; el alcalde pide que sea “urgente”
El Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid ha acordado con el Ayuntamiento de Leganés modificaciones en un par de líneas de autobuses. Por un lado dando cobertura al barrio de Poza del Agua; y por otro, modificando y prologando la línea 428 Madrid (Aluche) – Leganés (Arroyo Culebro) con la intención de dar un mejor servicio a los vecinos.
Además ha recordado que en los próximos meses, dicho consorcio, instalará siete nuevos paneles de información Variable (PIV). En el escrito hecho público por dicho Consorcio asegura que no se podrán llevar a cabo hasta que el Ayuntamiento no realice las obras de acometida eléctrica. A ello se suma la instalación de nuevas marquesinas.
El alcalde avisa que urge
Conocida dicha información, no se ha hecho esperar la reacción por parte del alcalde Llorente. A través de la red social twitter ha indicado que “necesitamos que el autobús llegue a Poza del agua. Llevamos meses reclamándolo”. El primer edil ha añadido que “la Comunidad e Madrid ha confirmado que será en breve”, para espetar ‘¡Es urgente!”.
Necesitamos que el autobús llegue a Poza del Agua. Llevamos meses reclamándolo. @ComunidadMadrid ha confirmado q será en breve. ES URGENTE
— Santiago Llorente (@SantiagLlorente) 27 de marzo de 2017
Los usuarios del transporte interurbano pueden encontrar todos los datos de las ampliaciones en Leganés en la web del Consorcio, www.crtm.es, así como en la app “Mi Transporte” con información en tiempo real.