ACTUALIDAD SOCIEDAD

Mercadillo solidario de Navidad de la Fundación Esfera en Leganés

Fundación Esfera organiza el Mercadillo solidario de Navidad, que tendrá lugar el próximo domingo, 17 de diciembre, de 11:00 a 14:30 horas, en la Plaza de los gatos (Av. Europa, 53 Leganés). Es una buena oportunidad para que las familias realicen compras navideñas y colaboren en este proyecto cuya finalidad es mejorar las instalaciones infantiles.

Lo recaudado se destinará al área infanto-juvenil, concretamente a comprar material para las aulas de psicomotricidad de Atencion Temprana y del Servicio de Atención Terapéutica. Estos espacios están orientados a trabajar la capacidad mental y el movimiento corporal de los pequeños, con el objetivo de favorecer sus habilidades.

Juguetes en buen estado

Esta divertida actividad cierra la Semana de la Diversidad funcional en Leganés. Las personas que quieran aportar juguetes en buen estado pueden hacerlo en los centros de Atención Temprana (Plaza Pablo Casals 1 bajo) o en el Servicio de Atención Terapéutica (Av. de los Pinos, 6) de Leganés, en horario habitual de apertura de los centros.

La gerente de Esfera, Sara Martínez, asegura que “es una buena oportunidad para que las familias puedan realizar compras de estupendos juguetes en buen estado, y a la vez disfrutar del ambiente navideño”. Además, subraya la finalidad de la iniciativa, ya que “lo recaudado permitirá adquirir más material para las aulas de psicomotricidad”.

Tarjetas navideñas

También se podrán comprar tarjetas para felicitar la Navidad, con la imagen ganadora del concurso de Christmas celebrado entre los pequeños del Área infantil. Se trata de una iniciativa en la que niños y niñas plasmaron su creatividad e ilusión en las postales navideñas, y posteriormente los trabajadores eligieron la imagen preferida para que la Fundación desee unas Felices Fiestas.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones