-
Bajo el lema “El PSOE que necesita Leganés” el joven Miguel Recuenco Pérez lanza su proyecto para liderar a los socialistas de esta ciudad, con un proyecto de renovación y unidad
Miguel Recuenco Pérez ha trasladado a los militantes socialistas su intención de optar a la Secretaría General del PSOE de Leganés. Nacido en 1997 en el Hospital Severo Ochoa de Leganés, descendiente de familia paterna conquense y materna leganense de varias generaciones, estudió en el Colegio Público Concepción Arenal y se graduó en secundaria con Mención Honorífica, para después graduarse en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid.
Actualmente trabaja y ha trabajado desde entonces en diferentes multinacionales en la empresa privada. Su compromiso con la política no es nuevo, entiende la política como “el instrumento más poderoso para transformar la vida de la gente y donde todos sumamos, donde las ideas se convierten en acción y la acción en hechos”.
En consonancia, se afilió a la organización socialista en el año 2015 y hasta hace un mes ha sido el Secretario General de las Juventudes Socialistas de Leganés, donde fue elegido como tal en 2019. Ahora, bajo el lema “El PSOE que necesita Leganés”, lanza su candidatura con el objetivo de renovar e impulsar esta histórica organización en nuestra ciudad.
“Recuperar la confianza de la ciudadanía”
Define su proyecto como “de unidad, donde caben todas las generaciones y donde la experiencia y la energía deben unirse para construir un punto de encuentro de vecinos y responder a las necesidades que la ciudad demanda, con Leganés como centro de la acción para recuperar la confianza de la ciudadanía y que devuelva a esta ciudad un gobierno cercano, ambicioso y de progreso”.
En su candidatura define a Leganés como “una ciudad con alma, con identidad propia construida por generaciones de hombres y mujeres que lo dieron todo para que hoy tengamos los derechos y servicios públicos que disfrutamos”, y señala que “es el momento de no perder la esperanza y de recuperar la confianza y la ilusión como municipio para volver a ser una ciudad referente en la Comunidad de Madrid”. De esta manera, hace un llamamiento para unirse en torno a su proyecto a militantes y vecinos.