20/04/21. La franquicia de muebles y decoración Mubak ha llegado a la Comunidad de Madrid y lo ha hecho con un atienda de 2.000 metros cuadrados ubicados en el término municipal de Leganés. La tienda está abierta desde el pasado día 15 y que “ha llegado para revolucionar el sector marcando tendencia en cualquier estilo”.
Durante los meses de abril y mayo van a poner a disposición de sus visitantes un servicio gratuito de personal shopper, tan solo tienen que reservar su cita en la web www.mubak.com/tienda-mubak-leganes que además contará con un exclusivo pack de bienvenida.
“Que te encante estar en tu casa”
Su intención es ayudar a crear “el hogar que deseas, cuidando cada detalle, con la decoración que más te gusta…”. En su puesta en marcha no han dudado en asegurar que “sea cual sea tu estilo, en Mubak Leganés encontrarás muebles, decoración, auxiliares y cocinas. Disfrutando de una nueva experiencia de compra única, basada en una innovadora puesta en escena, combinando muebles funcionales, ideas multi estilo, auxiliares que marcan tendencia y muchas ideas de decoración para cualquier estancia de la casa”.
Entendiendo el concepto Mubak
Mubak es una franquicia de tiendas de muebles y decoración que aseguran “ha llegado para dar un giro radical al sector del mueble tradicional. Nuevos valores e ideas que plantan cara a las grandes multinacionales”.
Las tiendas Mubak se presentan en 3 formatos bien diferenciados:
- Mubak, el estilo empieza en casa: Grandes superficies de unos 2.000 m2, con muebles, decoración, auxiliares y cocinas. Su originalidad radica en su puesta en escena: muebles funcionales, ideas multi estilo, auxiliares en tendencia y muchas ideas de decoración para cualquier estancia de la casa.
- Mubak Home&Style: Las tiendas Mubak se adaptan al formato de parque comercial. Tiendas de 800 a 1.200 m2, en las que el mueble auxiliar toma el protagonismo; la decoración y los regalos llenan las estanterías para la compra de impulso. Muebles, sofás, descanso, cocinas… Todo tiene cabida en la tienda con una colección muy inspiracional.
- Mubak Urban: Es el formato más pequeño de Mubak. Tiendas de 500 a 700 m2 ubicadas en núcleos urbanos. Una pequeña muestra del universo Mubak. Decoración, regalos y auxiliares con estilo están perfectamente representados. Y se apuesta por la digitalización de la tienda para favorecer la venta del mueble de gran formato.
Mubak se asentado en el mercado desde su creación en el año 2019. El lanzamiento de la primera tienda en Santander, reconvertida de una tienda de muebles tradicional, fue un éxito. Y desde ese momento la expansión no se ha detenido: aperturas en Terrassa, Granollers y Málaga durante el año 2019; Tarragona, Vic y Maresme durante el año 2020. Y durante este año con la apertura de Mubak Madrid – Leganés. Esta nueva tienda se verá complementada con tiendas Mubak en Sevilla, Palma de Mallorca y Lanzarote durante este año. Y ya hay acuerdos cerrados para el año 2022.
Diferenciación
La diferenciación de Mubak se puede resumir en 3 grandes propuestas de valor:
- La digitalización: Mubak es una tienda 3.0. Tiene una apuesta total por el marketing digital (publicidad en Google y RRSS, Programática, Email Marketing…). Un software propio de gestión alojado en la nube. Y control de la publicidad en el punto de venta mediante una plataforma de pantallas digitales. La estrategia digital gira en torno a la nueva web de la marca: www.mubak.com: escaparate virtual de productos, datos de contacto y ubicación de las tiendas, solicitud de presupuestos, citas previas y visitas virtuales a las tiendas Mubak.
- La puesta en escena: Las tiendas Mubak ofrecen una experiencia multisensorial: vista, tacto, olfato, oído… Todo está pensando para convertir la visita de los clientes en una experiencia única.
- El valor añadido: Franquicia Mubak ofrece a sus asociados la posibilidad de dar un giro radical a su tienda de muebles. Una presentación única que se apoya en acuerdos estratégicos con proveedores nacionales e internacionales y un proyecto de implantación perfectamente diseñado. Además, la relación central de franquicias-franquiciados se apoya en un valor estrella: la transparencia. El franquiciado tiene información al detalle de la estrategia comercial, los acuerdos estratégicos con proveedores, las nuevas vías de captación de clientes… etc.
Mubak, en sus tres formatos de tienda, ofrece la posibilidad de dar una nueva vida a las tiendas de muebles, convirtiéndolas en espacios únicos lleno de ideas, sensaciones e inspiración.