ACTUALIDAD DEPORTES SOCIEDAD

Mantovani, capitán del CD Leganés, ya tiene oficialmente su peña en la ciudad

Banner Horizontal

Loading

El Club Deportivo Leganés tiene oficialmente desde el pasado viernes una nueva peña de incondicionales incorporada a la familia “pepinera”: la Peña Mantovani. El capitán del club blanquiazul acudió a la presentación de la peña que lleva su nombre. Lo hizo junto a su compañero Iago Herrerín y a la presidenta de la entidad, Victoria Pavón.

El capitán hizo el corte ‘oficioso’ de cinta de la nueva peña cuya sede está en el Bar García Solla (Argentina, 15) en el barrio de V Centenario. El recinto estaba repleto de jóvenes y mayores que no dudaron en hacerse fotos y llevarse autógrafos tanto de Mantovani, como posteriormente de su compañero Iago Herrerín.

Advertisement

Orgullo y felicidad

Mantovani no dudó en destacar que se trataba de “un orgullo, porque me da mucha felicidad poder inaugurar una cosa así en Leganés. Son días felices y ojalá que se puedan extender mucho más”. El capitán indicó que este tipo de actos “ayuda para ver la dimensión del club. Es bonito estar con la gente que viene y te apoya”.

Martín recordó que “el Leganés y Mantovani han vivido momentos gloriosos, momentos muy bonitos de la mano. Que todo el mundo venga con este apoyo es algo precioso”.

Al capitán se le trasladó la pregunta de saber qué hubiese pensado si cuando llegó alguien le asegura que años después estaría a tres jornadas del final jugándose la permanencia en Primera. “¡Imposible! No me lo hubiese creído. Lo hablaba con la presidenta de hasta donde hemos llegado, cuando llegué no esperaba tener todo esto y mira dónde estamos“.

El sueño de la presidenta

Herrerín, Mantovani y Victoria PavónPor su parte la presidenta, sobre esa misma cuestión apuntó que “si nos lo hubiesen dicho hubiese contestado que tanto como eso… Pero nunca se sabe. Va pasando el tiempo, se va trabajando, van pasando los años y mira que sorpresa tan agradable nos tenía deparado el destino o el trabajo”. Victoria Pavón reconoció que “estamos muy contentos y muy orgullosos, personalmente mi experiencia está mereciendo la pena y, para mí, es más que un sueño”.

El presidente de la peña Francisco Pascual explicó que la peña Mantovani “es para un jugador que se lo merece, que está en Leganés desde Segunda B. Ha habido todo, transmite en el vestuario lo que ningún jugador ha transmitido”. Pascual añadió que “Mantovani es un icono”.

La ‘ayuda’ divina

Mantovani y Pablo Fdez, párrocoEl detalle curioso de la puesta de largo de la Peña Mantovani fueron la presencia del párroco de Santa Beatriz de Silva, Pablo Fernández. El párroco del barrio explicó que “llevo un año y medio de sacerdote en la parroquia, he conocido a la gente de la peña y me pidieron que estuviese aquí, ayudando un poquito espiritualmente”. Y allí estuvo.

 

PUBLICIDAD

Secciones