ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO POLITICA

Las concejales no adscritas de Leganés critican al alcalde Llorente de tener el “dudoso honor” de seguir sin Presupuestos

  • Aseguran que la modificación presupuestaria del Polideportivo Carrascal la presentó un “alto cargo conocido por la extrema debilidad de sus brazos”

Las concejales no adscritas (provenientes de Leganemos) han criticado, con dureza, a través de un comunicado, la decisión del alcalde Santiago Llorente (PSOE) de no “haber sido capaz de presentar un proyecto de Presupuestos ante el Pleno”.

En un escrito señalan que “el equipo del socialista Llorente está a punto de conseguir el dudoso honor de ser el primero de la historia democrática del Ayuntamiento de Leganés que consigue terminar un mandato sin haberse tomado la molestia de elaborar un proyecto de Presupuestos y presentarlo ante el Pleno”.

Excusa perfecta

Según este grupo de concejales “la fragmentación política del consistorio le ha servido como excusa perfecta para no dar ni palo, no negociar, no consensuar nada y no discutir con la oposición”. Además le acusan de “gastar mucho dinero en hacer que corrar el bulo por la prensa” de “acusar a los grupos que no le bailan el agua de oponerse a todo”.

Así le reprochan que su actuación se base en modificación presupuestarias que califican de “chapucillas económicas”. Además cargan contra el anterior gobierno del PP, al que responsabilizan de “operaciones dudodas que los Juzgados están resolviendo en contra del Ayuntamiento de Leganés”.

Exigencia de Presupuestos

En la explicación de su voto en contra de dichas modificaciones, en concreto al relativa al polideportivo de El Carrascal, aseguran que “esta presentada en enero por un cargo público conocido por la extrema debilidad de sus brazos”.

Por todo ello, justiticaron sus votos en contra de las modificaciones presupuestarias presentadas por el gobierno “para evitar la sucesión de chapuzas en que se ha convertido la gestión de Santiago Llorente”. Además, le instan a presentar “unos presupuestos concretos y completos y que los negocie con la oposición”.

 

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones