-
A cientos de metros de la chica atropellada hace dos semanas, nuevo y aparatoso golpe
-
En el coche volcado se produjeron tres heridos, un matrimonio y su bebé
Pocos días después de que una joven fuese atropellada en la calle Anita Martínez la tragedia sobrevoló el barrio de Solagua. Unos cientos de metros más arriba, en este caso en la Avenida Juan XXIII (prolongación de la anterior) en el cruce con la calle Belice, se produjo en la noche de ayer un aparatoso accidente.
Las imágenes, tanto las del percance como las posteriores, revelan que el golpe sufrido por el coche volcado fue muy severo. Cuando cabía pensar que podía haber sucedido lo peor, afortunadamente la cosa quedó en heridas leves para los tres ocupantes del coche volcado, un matrimonio y un bebé que iba con ellos, según testigos presenciales.
Embestida en el accidente
Dichos testigos aseguraron a LEGANEWS que el coche que quedó sobre el asfalto embistió al que quedó dado la vuelta en la media. Al lugar de los hechos acudieron inmediatamente vehículos de emergencia para atender a los heridos.
Los vecinos de la zona mostraron de nuevo su malestar por lo ocurrido y su preocupación. “Se repite con demasiada frecuencia. No hace ni dos semanas que se produjo el atropello de la chica un poco más abajo y esta noche nos encontramos con esto”. Un vecino aseguraba a LEGANEWS que “cualquier día fallecerá alguien. Desde que empezamos a vivir en el barrio venimos avisando”.
Residentes en el barrio indicaron que “esperemos que nos atiendan y que pongan algún semáforo o los resaltes o limitadores de velocidad. Algo deben hacer porque esto es una pista de carreras”.