-
Un joven fue agredido en la entrada del Metro tras preguntar dónde podía coger un taxi
-
La semana pasada le reventaron la cara a otro con una botella de cristal
-
“¡Mirad la pasta que tenemos para pagar la multa!” gritaba uno de los detenidos
07.48 minutos de la mañana del Día de la Constitución. Un coche patrulla de la Policía Local de Leganés llega al metro de La Cubierta. Con celeridad los dos policías descienden hacia las tripas del suburbano. Durante los siguientes cinco minutos aparecen tres coches más (la foto está hecha antes de la llegada del cuarto). LEGANEWS es testigo de la operación.
Los ocho policías bajan a los andenes en busca de los presuntos autores de una agresión a una pareja. Según testigos presenciales “el chico preguntó a los vigilantes de seguridad del Metro el lugar donde podía coger un taxi en Leganés”. Al subir del hall del metro otra vez a la superficie fue agredido.
“Entraron muy alborotados”
La agresión parece ser que fue llevada a cabo por dos individuos de gran estatura de raza negra y uno más pequeño que los anteriores. Los dos primeros entraron en el Metro “muy alborotados, parecía que iban puestos de algo, y gritando a todo el mundo que se encontraban a su paso”. Incluso llegaron a enseñar “un fajo de billetes a los miembros de seguridad” gritándoles “¡Mirad la pasta que tenemos para pagar la multa!”.
La Policía Municipal se personó en el Metro instantes antes de la aparición de los vagones para proceder a la identificación y detención de las personas referidas.
Una cara reventada hace unos días
Según ha podido saber LEGANEWS este no es el único incidente sufrido en los andenes del Metro de La Cubierta en los últimos días. “Es un sobresalto continuo”, declaraban a nuestro periódico testigos del hecho de esta mañana.
Hace muy pocos días, según nos relataban, “le partían la cara con una botella a otra persona, se le quedó la cara desgarrada”. A pesar del incidente, nada trascendió porque “se tapa. A los pocos minutos de aquella agresión en el andén 2 no había ni sangre”. Tal y como declaran a nuestro periódico personas habituales en esos horarios de la estación de La Cubierta.
Fuera escoria!!
Mano dura ya!!
si, mano dura, de Podemos? de Uleg? del PSOE que los tapa…? Cuando estuvo el PP quiso quitar la cubierta y no le dejaron, esas son las consecuencias que llevamos sufriendo muchisimos años, y lo que nos queda…