ACTUALIDAD SALUD

Obra de reformas en la zona de extracciones del Hospital Severo Ochoa en Leganés

Banner Horizontal

Loading

El Hospital Severo Ochoa de Leganés afronta una de las reformas más reclamadas por los usuarios. La zona de extracciones está siendo modificada en aras de mejorar la estancia de los pacientes que acuden todos los días.

Según ha podido saber LEGANEWS se trata de una obra rápida, en la que ha sido demolido el muro que separaba la zona del pasillo. La intención es hacer una zona mucho más cómoda y diáfana. Los pacientes han manifestado sus quejas en innumerables ocasiones ante las incomodidades de la zona de espera de extracciones.

Advertisement

Cambio de zonas

Por un lado, porque había más filas de sillas de las que realmente cabían. Por otro, porque coincidían los pacientes anticoagulados (tratamientos de Syntrom), con las extracciones. Ello provocaba que la sala siempre estuviese desbordada de gente.

Ahora, los pacientes que van a extracciones se les ha habilitado un espacio en el lugar donde se piden las citas para consultas. En su caso, para los pacientes anticoagulados se ha habilitado, excepcional y temporalmente, el pasillo anexo.

La intención de la gerencia del hospital es que dicha obra esté terminada en el menor tiempo posible.

PUBLICIDAD

Secciones