Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO EDUCACIÓN

La Junta de Gobierno adjudica las obras de sustitución de persianas y ventanas de siete colegios públicos de Leganés

  • Esta primera fase tiene un importe de 1.630.599 millones de euros y se desarrollará en los CEIP Pío Baroja, Víctor Pradera, Concepción Arenal, Lope de Vega, Marqués de Leganés, García Lorca y el CEPAL Rosalía de Castro

  • Se cambiarán las persianas y ventanas y también se pintaran en su totalidad estos centros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés ha aprobado las obras de sustitución de persianas y ventanas de los siete primeros centros públicos de la ciudad. Esta primera fase forma parte de un plan que permitirá en los próximos meses la sustitución de persianas y carpintería metálica de 32 colegios y centros públicos de Leganés en su totalidad y que tendrá una inversión cercana a los 10 millones de euros.

La primera fase se desarrollará en los Colegios de Educación Infantil y Primaria Concepción Arenal, Federico García Lorca, Marqués de Leganés, Lope de Vega, Pío Baroja y Víctor Pradera, además en el Centro de Educación de Personas Adultas Rosalía de Castro y tiene un importe de 1.630.599,12 euros y un plazo de ejecución de 12 meses. La obra se ha adjudicado a la empresa Ortiz Construcciones y Proyectos S.A. Estos proyectos servirán para mejorar la climatización y ahorro energético en los colegios públicos de Leganés.

Rehabilitación en 32 centros públicos

A esta primera fase, compuesta por actuaciones en siete centros educativos de la ciudad, le seguirán próximamente otras hasta completar un plan que permitirá la sustitución de persianas y ventanas en un total de 32 centros públicos.

Ahora continúan los trabajos técnicos y administrativos que permitan sacar adelante la aprobación y posterior adjudicación de las obras en el resto de colegios públicos de Leganés. La siguiente fase está compuesta por mejoras en un total de 15 centros públicos y le seguirán dos últimas con ejecuciones en cinco y cuatro centros respectivamente.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones