-
RCD Espanyol – CD Leganés, domingo 27/08, 18:15 horas
-
Omar Ramos: “Nuestro pensamiento es salvarnos cuanto antes, pero vamos a sufrir”
El extremo del Club Deportivo Leganés, Omar Ramos, ha comparecido en sala de prensa antes del choque ante el RCD Espanyol el próximo domingo 27 de agosto a las 18:15, en la ciudad condal, el cual ha calificado como “un partido complicado, sobre todo en su campo, porque es un rival fuerte, que tiene jugadores muy buenos”.
Las nuevas incorporaciones del conjunto madrileño, han resultado fundamentales para blindar al equipo en defensa, hecho que parece ser aprobado por Asier Garitano: “El míster siempre prefiere estar bien en defensa y en ataque aprovechar las oportunidades”. Respecto a ello, en el próximo encuentro, las oportunidades “fuera de casa no son iguales que en casa. Las que tengamos, hay que aprovecharlas. Hay que intentar sumar, uno o tres, pero sumar”.
Apenas a una semana del cierre del mercado de fichajes, el extremo ha valorado la incorporación de un delantero al equipo, una de las partes fundamentales a reforzar, según el propio Asier Garitano: “Yo no soy el que hace los fichajes ni el que decide quién tiene que venir. Es verdad que tenemos delanteros. El año pasado también teníamos dos o tres y nos salvamos con lo que teníamos. Es verdad que casi todos los partidos los jugó Guerrero y con él nos salvamos”.
En cuanto a su estado físico, el pepinero ha reiterado que “se nota que llevo mucho tiempo parado. Lo noto físicamente, porque al principio voy bien, pero con el paso del partido me va costando un poco. Con los partidos y los entrenamientos voy ganando físico y con el balón, el otro día, me encontré bastante bien”.
Por último, Omar ha valorado el comienzo de Liga, con la primera victoria ante el Deportivo Alavés, y si puede significar un cambio en la mentalidad del equipo para conseguir la salvación: “El año pasado empezamos ganando igual, y acabamos sufriendo. Un equipo como este es muy difícil que no sufra hasta el final. Nuestro pensamiento es salvarnos cuanto antes, pero vamos a sufrir. La gente tiene que saber que va a sufrir”.