-
El primer edil ha difundido hoy su visita a las obras del Pabellón Manuel Cadenas
-
RECUENCO (PP): “Por su inactividad no va a poder inaugurar nada. Arreón de mal estudiante, suspenso seguro”
-
ULEG: “Los vecinos no son tontos y hacer ahora cuatro obras deprisa y corriendo no empañan una gestión nefasta”
El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, acompañado del Director General de Obras, Javier Márquez, y directivos del Balonmano Leganés, han realizado una visita de obra al Pabellón Manuel Cadenas. La visita ha sido difundida por el propio primer edil de la corporación a través de la red social Twitter.
? Las obras del Pabellón Manuel Cadenas siguen avanzando. ??♂️??♀️ Hoy visitamos las obras con representantes del @CBLeganes que nos ayudan a ultimar algunos detalles técnicos en esta instalación. Aquí se celebraran las competiciones de Balonmano en #leganes. @deportesleganes pic.twitter.com/IHnZ3sRqPn
— Santiago Llorente (@SantiagLlorente) April 25, 2019
Llorente ha indicado en su cuenta de Twitter que los responsables de la entidad deportiva local les han ayudado “a ultimar algunos detalles técnicos de la instalación”. Además ha recordado que allí “se celebrarán las competiciones de balonmano” en nuestra ciudad. Tal y como se viene haciendo los últimos 40 años.
Reacción de la oposición
La interpretación estricta de la instrucción 03/2019 de la Junta Electoral Central impedía a los poderes públicos en el apartado 2.2 “cualquier acto de inauguración de obras y servicios públicos o proyectos de estos”. Razón a la que se ha agarrado alguna formación de la oposición en Leganés para criticar la actuación del primer edil.
Así, el candidato del PP, Miguel Ángel Recuenco, ha señalado a LEGANEWS que “como el alcalde, por su inactividad, no va a poder inaugurar absolutamente nada porque nada ha hecho durante sus cuatro años de mandato, ahora tiene que lucir visitas de obras de proyectos que deberían estar terminados hace muchos meses. Es la del examen del mal estudiante, el arreón final. Suspenso seguro”.
Mientras, desde Unión por Leganés, fuentes del partido han coincidido en la apreciación: “El alcalde está intentando pegar el apretón del vago en una legislatura perdida donde la ciudad ha retrocedido. Los vecinos no son tontos y hacer ahora cuatro obras deprisa y corriendo no empañan una gestión nefasta. Cada vez que gobierna el PSOE nos quedamos con una instalación deportiva menos. Queda menos de un mes para que haya un gobierno eficiente en la gestión“.