IU POLITICA

Óscar García, el elegido por IU en Leganés para encabezar su lista en las Municipales

IU de Leganés ha comunicado que Oscar García ha sido la persona elegida en sus primarias para encabezar la candidatura al Ayuntamiento de la ciudad para las próximas municipales. Según señalan en un comunicado, las votaciones para su elección se realizaron tanto de forma telemática como presencial y eran abiertas tanto a militantes como a simpatizantes.

Del mismo modo, desde la agrupación local de IU se asegura que “en ningún caso indica que vayamos a concurrir en solitario, sino que lo haremos con Podemos y el resto de colectivos de la izquierda de Leganés”.

Biografía

Así mismo se explica que el elegido por IU  es Ingeniero en Informática por la Universidad Carlos III y trabaja en una multinacional alemana, donde es miembro del comité de empresa. Ademas de candidato, es también el coportavoz de IU Leganés y el secretario político del PCE de Leganés. Vive en el barrio de Arroyo Culebro desde 2004 y ha participado en diversos movimientos sociales tanto en Leganés como a nivel regional, como V de Vivienda, Ateneo Republicano de Leganés, 15-M o movimientos en defensa de lo público.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones