Banner Horizontal
Partido Leganés - Real Sociedad. 02-02-2020
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Óscar: “Es una buena victoria, pero ya hay que pensar en lo siguiente”

Banner Horizontal

El gran protagonista en la victoria del Leganés ante la Real Sociedad, Óscar Rodríguez, encargado de tirar la falta que hizo el tanto pepinero en el minuto 94, pasó por zona mixta para destacar que esta es “una buena victoria, pero ya hay que pensar en lo siguiente”.

Respecto al lanzamiento, el delantero afirmó que “ha entrado perfecto y no me puedo quejar. Me estaba concentrando en querer meterla, en que podía hacerlo. Estaba convencido. Estábamos en un momento difícil, en descenso”, mientras que ha querido destacar, también, el esfuerzo de la afición: “Creo que lo hemos hecho increíble y la afición nos ha ayudado mucho. Lo merecíamos“.

Por último, ha señalado que esta es una victoria “de todos porque aquí ganamos y perdemos todos”, y que “Aguirre me ha dado la enhorabuena, me ha dicho que lo he hecho bien en lo que he entrado. Todo el vestuario está muy contento

Javier Aguirre: “Habrá tiempo para dar brincos”

Por su parte, el técnico del Leganés, Javier Aguirre destacó en sala de prensa que “hay que tener prudencia y con respeto al final”. “Después del Getafe merecíamos algo así. Esa gente con la bengala no se merecía el 0-3 y contra el eterno enemigo. Con esto estamos quedando igualados”, ha declarado respecto a la afición pepinera.

En cuanto al tanto de falta que le dio los tres puntos, Aguirre explicó que “He visto a Óscar en los entrenos y sé que tiene un golpe extraordinario. Cuando fue la falta, sabía que él la iba a patear. Peligro iba a haber, pero es que salió redondo, si lo escribes no sale tan bien. Fue un final feliz”.

Sin embargo, confirmó que este encuentro “era para el 1-1” y que la llegada de fichajes para el equipo genera “competencia interna” para que los que ya estaban “se animen más”. De la salida del Leganés del descenso, el mexicano deja claro que “LaLiga se decide en los últimos 10 partidos”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones